te mostramos
Un día en la escuelaAprendemos juntos
Lo mas importante es poder transmitir todo nuestro cariño ya que no hay aprendizaje sin emoción.
01.
La entrada: el horario escolar es de 9: 00 a 17:00 aunque siempre se podrá ampliar.
Para que todo empiece bien es importante un recibimiento individualizado y que el niñ@ se sienta querido y esperado.
02.
Asamblea: una vez que hemos llegado todos saludamos a la mascota, vemos el tiempo que hace, pasamos lista para saber si estamos y hablamos de nuestras cosas( lo que hemos desayunado, que hicimos ayer, lo bien que lo hemos pasado el fin de semana…) y también hablamos de las actividades que vamos hacer mas tarde como psicomotricidad, guiñoles, robótica, mindfulness…) mediante estas actividades los niños adquieren conocimientos y desarrollan actividades.
03.
Aseo: cambio de pañal o pises.
04.
Continuamos con el patio juego libre, para los niños el juego es parte fundamental del
aprendizaje. Pueden montar en cochecito, aprenden a compartir, negociar, cooperar…
05.
Aseo y comida: es hora de lavarse las manos y pasar al comedor. Ala comida le damos mucha importancia ya que se inicia una buena relación con la comida, avanzan sobre la autonomía.
06.
Una vez que hemos terminado todas las comidas pasamos al baño, nuevamente hacen pis o cambio de pañal nos lavamos las manos, la carita y nos cepillamos los dientes. Luego pasamos a la siesta donde nos relajamos con música. Una vez pasadas unas horitas se van despertando y aseando en algunos casos para volver a casa con los papis otro a merendar y luego con los papis.